Fandom

Shards of the Dreams

Inicio

5páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Shards of the Dreams es un juego MMORPG gratuito de aventuras basado en navegador.

Desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, Shards of the Dreams es un juego con vista isométrica, gratuito, ambientado en un mundo oscuro que recuerda al mundo creado por la saga de videojuegos Diablo.

En este juego los usuarios pueden completar campañas, atravesando mazmorras de manera individual o en grupos de hasta cinco jugadores.

Shards of the Dreams se caracteriza por su propio motor y jugabilidad, requisitos de funcionamiento extremadamente básicos, ocho clases diferentes y varias razas, más de doscientas misiones, un mundo enorme de juego, sistemas de clanes y pvp, árboles de talentos, habilidades únicas, complejidad en misiones, comercio, subastas, correo in-game, recolección de recursos, artesanía, desarrollo de reputación, arenas pvp, diferentes facciones y bonifaciones.

El juego comienza con un pequeño entrenamiento de no más de cinco minutos. Tras terminarlo, el personaje avanza al siguiente nivel, Valley of Mists, una especie de "sandbox" donde se aprenden los elementos básicos del juego, diseñado para personajes de nivel 2 a 9.

Tras superar el nivel 10 y completar un set especial de misiones, el jugador tiene que decidir a que facción se unirá y pasar al territorio de su elección: Grey Wasteland o Great Empire; ambos separados e independientes.

A través de la tienda digital, con dinero real, el jugador puede mejorar algunas de las características del juego: mejora temporal de parámetros, resurrección en el punto de muerte, mejoras en la gestión y creación de clanes, cambio de dinero real por dinero del juego, posibilidad de comprar cualquier item del juego, comprar objetos especiales (armas, equipamiento, etc.) y opciones adicionales de juego.

Es un juego basado en Flash. Los jugadores pueden escoger sus habilidades y usarlas para jugar con o contra jugadores de su mismo nivel de habilidad.

Los jugadores que están en el mismo universo fragmentado pueden unirse contra otros jugadores, monstruos u obstáculos.

También pueden escoger uno de los dos mundos, el Imperio y la Tierra Baldía, los cuales son casi universos por sí mismos.

Hay tantos mundos, alteraciones mágicas y poderes por encontrar que hacen que las elecciones sean infinitas.
1.jpg

Foto de Shards of the Dreams

También en Fandom

Wiki al azar